Seguidores

26/12/2017

CUANDO CADUCA EL DOLOR

Cuando caduca el dolor. ¿Cuándo caduca el dolor? Cuando caduca. Me gustaría encontrar la fecha a partir de la cual ya es fruto ajado. Desde cuando pierde tu poder. Su poderío. Desde cuando ya se puede sonreír, ya deja de haber pena. Y amanecen días de sol y se intuyen sonrisas. Quiero hallar la fecha taladrada, que da entrada al principio del fin. Para estar preparada. O no. Que sea sorpresa.
 
En el espacio tiempo que deja el aire pasar las gotas. Es esa lluvia fina que en los huesos encuentra acomodo. En el color intenso que tus ojos reflejan todas las tardes, en el estío y en el hastío quiero sentir la risa, quiero saber de besos y de alegrías. ¿Donde estás corazón?, tan escondido. ¿Dónde está tu corona de arena y sol?. Noto témpanos finos en las miradas. Siento el invierno entrando por mis mañanas.

Quisiera con un beso izar el día. Que fuera mi bandera toda la vida, de amor, de risas claras y de armonía. Quiero encontrar tesoros en las palabras. Quiero que cada fruto sea semilla. Que germine el cariño. Acabar con los campos anegados de llanto. Que haya sido barbecho. Y por fin brote briznas. Quiero ver esas yemas llenas de vida. Y de esperanza . ¿Qué puede haber mejor que regalar? Que venga la primavera y acabe con este luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario