
¿Por qué no dejaron a Borrel al mando del P.S.O.E? Por lo mismo. Por listo. Porque era demasiado inteligente. Porque no es títere de nadie. Porque no sabía hacer bromas. Por no tener gracia. Hasta le emparentaron con los cuernos, los de verdad. Intentar desacreditar lo bueno, qué absurdo ejercicio.
Eso aplica a todos los estratos y situaciones. No digo que Almunia o Pablo sean tontos porque no lo sé. Seguro que son gente estupenda. Currantes y de todo. Lo que digo es que la gente más buena, la mejor; y lista, la más lista, lo tiene complicado siempre para ganar. No son divertidos. No son maleables ni susceptibles de manejos y manipulaciones. Lo tienen claro. Quizá van algo escasos de habilidades sociales. Ni son esclavos de modas y por supuesto, no se callan.
Y tenerlo claro, en este mundo del "todo vale y de quedar bien", no es bienvenido. Hay que ajustarse a patrones. Hay que quedarse en la media.No se debe jamás llamar a las cosas por su nombre. Nunca. Con el gusto y la tranquilidad que da vivir en la coherencia. Y rodeado de los mejores . No lo entiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario