Seguidores

03/11/2021

YO QUIERO SER DESTINO


Yo quiero ser destino. Yo quiero ser ese puerto donde atraques tu nave. Yo quiero ser destino.  Quiero que, estés donde estés, ocurra lo que ocurra, sepas que mis brazos te esperan, dispuestos al abrazo. Yo quiero ser destino y te espero después de las tormentas y de los días buenos, te espero en el ocaso de la vida y en el despertar. Yo quiero ser destino, tanto da que sea de noche o de día. 

Quiero que vengas, y te refugies en mi. Quiero ser tu lugar seguro, donde no tomarnos demasiado en serio, donde charlar por gusto y sonreír y, donde devanar los hilos de nuestra historia y volverlos a hilvanar. Quiero ser parte de tu camino, para ir contigo. Yo quiero ser tu cofre, que tu eres mi tesoro. Quiero vivir contigo. Quiero tomarte de la mano y cuando llegues, ser tu refugio. Que seas el mío. 

Quiero darte los besos que te he guardado. Esconderme en tus ojos, ser cesta de tus sueños. Y que las esporas siembren el monte de templanza y flores nuevas. 

Yo quiero ser las rocas donde rompen tus olas. Yo quiero ser el suelo donde aterrizas. Yo quiero ser maceta donde siembres futuro. Yo quiero ser paisaje de las noches con luna. Yo quiero darte aliento y alimento cuando llegue la hambruna. Yo quiero ser tu nube en el desierto. Yo quiero ser la lluvia en dosis chiquititas. 

En las noches oscuras aún brillan las estrellas. Se encuentran las calles paralelas sin llegar al infinito. Yo quiero ser destino, pa'andar contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario