Seguidores

17/02/2019

LAS ESTUPENDAS


Las estupendas son unas necias que no quieren que sus hijas las superen y añoran el Edipo de sus hijos varones. Les castran mentalmente para que no haya mujer que les merezca. Les encumbran y les adulan de manera que nunca una pareja verá en ellos tanta excelencia porque no existe. Porque es mentira. Generan hijos hiperfelices en un ambiente insano del que no podrán ni quererse salir jamás. Porque fuera hace mucho frio. Eso no es fomentar la autoestima. Es mentir. Porque alimentan a una bestia que siempre tiene hambre. Las hijas siempre son menos guapas y menos estupendas que ellas.

Ellas, las estupendas, no quieren hacerse mayores, y lo consiguen. Peterpanas de la vida. Se visten como sus hijas, se alegran cuando las confunden con hermanas. Son eternas adolescentes. Que se hacen preguntas a las que debieron responder hace años. Son colegas. Amigas. No son madres nunca. No contienen. Cestos. Rezuma el agua entre los huecos de su amor. Hijos huérfanos en vida de madres súper guays. Visten vaqueros estrechos y tacones imposibles. Buscan realizarse. Cuidarse a sí mismas. Abusan de la autoayuda. Están vacías las estupendas. Pero molan. Y de eso se trata. En realidad, siempre se trata de eso. De que mole. Llenan los gimnasios y alimentan su ego.
Las estupendas publican sus encantos en las redes sociales, actualizan su estado a diario. Y sus hijas las comentan lo guapas y geniales que son. Las estupendas son estupendas. Es así. No te quejes y sé tu una estupenda también. Al lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario