Seguidores

08/05/2015

CALZAR UN 42

Nadie está totalmente a gusto con lo que tiene. El que es bajito quiere ser alto y el alto está deseando descalzarse para que nos se le vea tanto.
Pero lo peor no el la altura, no, lo malo para una mujer es calzar un 42. Porque te condiciona la vida. No es que seas muy hippy y por eso llevas sandalias tipo Jesucristo hasta en las bodas...es que no encuentras otra cosa. No es que no te guste llevar tacones porque eres más alta que tu novio. Es que no sabes andar con ellos porque jamás te ha valido un zapato de tacón a no ser que te lo compraras en una tienda de travestis de Marqués de Urquijo. De gusto dudoso. Jamás has tenido un zapato de salón. Por supuesto esa fue la razón de que tus padres no te hicieran una fiesta de puesta de largo. Eres extravagante por obligación, no por convicción. Así es la vida y nadie te convencerá de lo contrario.
Otra imposición del tamaño de tus pies es aprender a bailar. El tallaje de pie suele ir asociado a una altura mayor de 1.75m...y el número de hombres dispuestos a sacar a bailar a semejante jirafa no es grande. Por tanto no sabes bailar, tu vida social se reduce a un mundo fricki, mucho hablar, mucho cine de autor, fumeque...eso no es pubertad ni es nada. así no hay quien sea una teenager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario