Seguidores

07/07/2020

SU MUSICA


 Su música bailó cuando me acercaba a ti. Su música llenó esa estancia, sin yo saberlo. Atípico modo de llegar al altar.
Gracias. Sin conocerte, sin saber de ti, avancé por el silencio y la alegría. Fue un lapso sin dimensiones a donde quisiera volver cada día. Para besarte otra vez. Para que me recibas en tu abrazo rotundo siempre. Durante esos momentos en los que temía que todo se me fuera a olvidar. El miedo a que fuera un cuento. Esos instantes que quisiera retener porque han pasado tan lento y tan rápido. Y traer a hoy, San Fermín. Como fotogramas que no he fijado en un papel. Siendo protagonista. Igual que el día que nací. Pasan las imágenes deprisa y despacio. Y se me acabarán olvidando. Como todo se olvida, como todo se pasa. Pero la música estaba allí. La Misión. ¿Sería casualidad? No existen las casualidades. Era mi misión, en la que fallé. Veo selvas amazónicas donde valientes con sotana hicieron su camino.
Como el cine de ese pueblecito o el de los abuelos. Otra música que ha viajado conmigo, con la nostalgia del padre, que no volvió a la oscuridad de las salas. Los días iguales, las salas en silencio. Imposible albergarse en el anonimato. El llanto por la muerte de Alfredo. Italia en estado puro.
Y por fin la vida es bella, que no es suyo el sonido, pero podría serlo. ¿Y acaso es bella la vida? ¿Acaso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario