Seguidores

17/12/2021

¿QUÉ NECESIDAD?

La más lista del Gobierno. En mi opinión, de la primera fila, la única lista de verdad, inteligente. Se meten con ella los muy progres porque es una niña bien y lleva perlas. ¡Que se fastidien! Fue a un colegio de pago, sí; elitista, también, y su formación  es buena, muy buena. Disfrutó de una educación exquisita con grandes dosis de deporte, disciplina y libertad. Y luego aprobó unas oposiciones del copón. Que se dice fácil. Técnico comercial del Estado. Que son cuatro mal contados. Cuerpo de élite. Normal. Se lo han ganado. Haber estudiado. 
Nadie tiene ese magnífico aspecto de mujer madura que se conserva estupendamente. Uno de sus secretos es que siempre fue mayor. Seguro que era la lista de la clase, se le daba bien hasta gimnasia, saltaría la mesa alemana cual grácil bailarina. Era la que  levantaba la mano. Pero sin ser una petarda. Maja. Entró en el Ministerio jovencita, y se le notaba lista desde que llegó.

¿Y entonces por qué? ¿por qué Nadia, te metes en ese jardín de la Memoria (histórica)? Cuando lo tuyo lo defiendes con argumentos, lo que no no lo es, lo argumentas con elocuencia hueca. No te pega nada el papel. Te ganan por goleada los expertos en la defensa vehemente del absurdo. No pierdas tu esencia Nadia. Deja que otros peleen en la verborrea. Tu sigue tu camino de niña buena y estudiosa. Eres la hormiga del equipo, que no te hagan ser cigarra. Eres lo que necesitamos. Que se nos viene encima una buena. Ordena, organiza, que nos haces falta. Dicen de ti que tienes carácter, no se te vaya a confundir con genio del malo y lo estropees todo. Distribuye el ahorro y la ayuda. Mantén tu noble cabeza llena de inteligencia y paciencia, al margen de nubarrones y miserias. No abandones tu eficacia y racionalidad.

¿Por qué reaccionas ante acusaciones que no te afectan? Habéis confundido el espacio con el tiempo. La dictadura de Franco fue, hay otras que son. La nuestra se enterró imperfectamente con la democracia. Nadie es perfecto. Es el mejor de los acuerdos que en su día se alcanzó. Vamos a dejarlo ahí, donde merece. No agitemos el pasado. Tenemos nuestro día a día al que sobrevivir. Y tú eres Patrón de Yate en esta Embarcación que nos lleva. No le dejes los mandos a nadie, que sopla viento de poniente y hay marejada. 

Lo de acusar de falta de equilibrio al contrincante no va contigo. Te haya dicho lo que te haya dicho. Porque a mi me choca oír a los Picapiedra decir "Coño" en el congreso, sobretodo decir "¿Qué coño tiene que pasar...?" Me choca, pero lo compro, lo he aceptado. Tanto monta, monta tanto. A Pablo no le pega nada decir tacos, ni en casa, ¡pero vete tú a saber!. A Pedro se le ve más de calle, corbata fina, zapato d e punta; macarrilla de estilo prestado, con todos los respetos a los macarras y a los mismos Pedro y Pablo. Oye, las perlas no le pegan a cualquiera. No veo yo a las mujeres y ex parejas de Iglesias luciéndolas. ¡Quién sabe si Yoli lo acabará haciendo, después de su paso por el vaticano, nunca se sabe! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario