Seguidores

07/02/2022

ESTABA A PUNTO DE LLAMARTE


Estaba a punto de llamarte. Pues haber llamado. He pensado en acercarme a verte mil veces. Pues haberlo hecho. Me acuerdo muchísimo de vosotros. Procede. Es que siempre estamos igual. Que te iba a haber llamado, que no quería molestar, qué estarás liado. Puñetas, los humanos somos idiotas. Llama, ve, toca. La vida nos lleva por delante. No vale. Hay cosas más importantes, es decir, hay cosas que son importantes. El resto es relleno. 

Si te apetece tanto verme, ven. No me llames antes. ¿A qué tienes miedo? ¿Qué te preocupa? ¿El tique del aparcamiento? ¿Que no has preparado la comida? ¿Que no esté en casa? Mira hacia atrás y piensa, ¿Qué pasa si te ponen una multa? ¿Qué si coméis pasta otra vez? ¿Qué si pillas una ensalada en Fass y le llamas al martes el día mundial de los alemanes de Alemania? Pero pasan las semanas, los meses y los años, y entre los juicios de uno, la torre de plancha, que estaba cosiendo una falda para mi hija, había metido un pollo en el horno, recoger a los niños, comidas de compromiso, que tengo que hacer la compra. Es que tengo mucho lío. Signifique eso lo que signifique. Se acabó. Se acabó el tiempo. Y aquí estamos. Echándonos de menos. Ni que fuéramos presidentes de nuestra comunidad de vecinos. ¡Acabose! Otro gallo cantaría. Eso sí que es chungo.

A lo mejor es que no es para tanto. Que crees qué te apetece pero luego no. Pues entonces no me líes. Porque todo es muy fácil y muy complicado a la vez. Depende de cómo te lo montes, depende de tus prioridades. Pero escucha ese corazoncito que tienes. ahí, cerca, mira como late. Siente, llama, abraza, quiere y déjate de chorradas. 

Que la vida es una y es muy sencillo. Mucho más. Quiere mucho, mucho, mucho y haz todo lo que puedas por los demás. Tanto porque yo lo valgo va a acabar con nosotros. Tanto necesito mi tiempo, mi espacio. ¿Qué espacio necesitas? Somos idiotas los humanos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario