Seguidores

10/02/2022

HASTA QUE NO PUEDA RESPIRAR

Abrázame hasta que se me recoloquen las costillas. Abrázame y hazme sentir calentita entre tu cuerpo enorme. Abrázame hasta que tenga que sacar la cabeza de tu olor para que mi naricilla pueda coger aire. Abrázame y dime que todo va a salir bien. Abrázame. 

Abrázame y deja que me acurruque en tus carnes blandas. Eres mejor que mi almohada. Mejor que los cojines del sofá. Deja que me quede aquí mucho rato. Hasta que me duerma. Que tengo miedo. Que si se hace de noche y no estás a mi lado, no sé qué va a pasar. Hay sombras en la oscuridad, sombras que se mueven cuando estoy sola.

Abrázame fuerte y quédate a mi lado mucho rato. Que se nos junte la respiración y no diferencie la tuya de la mía. Que sea como si no estás, pero estás, porque somos una. Igual que cuando aún no había nacido, que íbamos juntas a todas partes. Quédate conmigo, deja que te huela, que tú pelo largo me haga cosquillas y me despierte cuando el sueño me venza. Abrázame muy fuerte, que note que no te vas, no dejes de apretar, aunque tú también te duermas. Y si te duermes, no te vayas en medio de la noche. Abrázame mamá, que tengo mucho frío, se me ha metido por dentro y no se quiere marchar. Abrázame, que soy pequeña, aunque digan que no. Abrázame que no quiero ser mayor. Abrázame todo el rato. Ponte aquí, a mi lado, que te dejo sitio. Espachúrrame un poquito, por favor. No te vayas.


1 comentario: