Seguidores

05/07/2015

HACERSE EL MUERTO


Son mitos esos que corren sobre las mujeres y la mala leche o las mujeres y la venganza. O las mujeres que dicen una cosas y en realidad están diciendo lo contrario. Las mujeres, como los hombres, quieren que las escuchen y que las entiendan, también. Aunque a veces solo necesitan hablar, no están pidiendo una solución. Es cierto que en esos casos una mujer puede dar señales contradictorias. Ante un "y ahora que hago", no están esperando una respuesta concreta. Solo quieren seguir hablando... Si es un hombre quien sufre de una incontinencia verbal femenina sueños tentarle la idea de resolver el jeroglífico, dar soluciones. ¡ Error! 


Las mujeres, como los hombres, a veces dicen cosas que no han penado bien antes. Puede tratarse de asuntos sobre lo que no han reflexionado lo bastante o que en un principio les parecieron bien y a medida que van saliendo por sus bocas se están arrepintiendo porque no tienen sentido. O al mirar la cara del interlocutor y darse cuenta de que no es el momento, le dan al interruptor de "off".

Pero cuando dice 'haz lo que quieras' generalmente es que está hasta las mismísimas narices. Igual que cuando lo dice un hombre. Además, no podemos olvidar que hay muchos 'haz lo que quieras'. Todo depende del momento, si ha sido antes o después...lo importante es antes o después de qué. Antes de una bronca, antes de salir de viaje, antes de irse a la cama, antes de vestirse... o después...Es evidente que un 'haz lo que quieras' antes o después de una discusión no tiene nada que ver. Si aun no has discutido 'haz lo que quieras' puede ser dulce y armonioso; si sí ha habido discusión puede ser, sí, haz las maletas y que corra el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario