Seguidores

11/08/2020

YO LO UNICO QUE QUIERO ES VOLVER A ENAMORARTE

 

Yo lo que quiero es enamorarte. Que me quieras un montón y comer perdices y vivir felices. Hacerte cada día la vida un poco mejor. Yo lo que quiero es enamorarte.

A mí me da igual que engordes o adelgaces, que tengas barriga o se te vean las costillas, te quiero lo mismo. A mí me da igual si estás calvo o con una barba blanca.

A mí me da igual el éxito o la fama o la ruina. Las primeras planas o las entrevistas. Yo lo que quiero es enamorarte. El resto, que se lo queden.

A mí me da igual saltar que correr, yo lo que quiero es enamorarte.

A mí me da igual que me cuenten si te merezco o no, yo lo que quiero es enamorarte.

A mí me da igual que seas noble o muy rico o al revés. Yo lo que quiero es enamorarte.

A mí me da igual si te gusta el ron o prefieres un cóctel, yo lo que quiero es enamorarte.

Pero enamorarte de verdad, que me quieras montones. Que salgamos de la mano, que nos toquemos sin tocarnos y tocándonos. Tocarte la cara al acostarnos. Que me envuelva tu abrazo al dormir.

Yo lo que quiero es que me quieras como te quiero yo a ti. Como te he querido siempre, de verdad. O que me quieras como te dé la gana, pero que me quieras. Yo lo que quiero es volver, a tus brazos otra vez. Y no separarme nunca más de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario