Seguidores

05/12/2022

HAY VIDA DESPUÉS DE TI

Es una vida distinta, pero hay vida después de ti. 

Hay un vacío que asusta, pero hay vida después de ti. Ni quiero llenar el vacio. Es una traición en sí, hacerlo desparecer. Mantengo esa fidelidad al hueco que dejaste.  Sin capacidad alguna para alterar ese espacio donde sólo quedan ecos del recuerdo.

Hay mucha, muchísima pena, pero hay vida desde ti.  Hace frío, sí, pero hay vida después de ti. 

Poco a poco se llenan los rincones, que fueron tuyos y ya no lo son. Se llenan de nada Poco a poco los recovecos de la memoria que estaban poblados por tu olor, por tu presencia, por tus palabras, se han ido vaciando. Hace mucho que no estás. Pese a mi persistencia, al cabo prevalece el olvido. Y esos huecos se llenan de vacío. Como no podía ser de otra manera. Pese a mi pertinaz deseo de mantener el recuerdo, los días han pasado y aplastan poco a poco esos tesoros que yo guardaba. Esas palabras bellas, esos ojos,  tu voz, tus atropellos. Todo lo he echado tanto de menos. 

Poco a poco el tiempo acumula sedimento sobre el recuerdo. Y me da susto el olvido.  A la vez que lo deseo, para que el dolor sea menos. Para que no sea tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario