Seguidores

02/05/2020

CORRER A NINGUNA PARTE


Yo es que no soy mucho de correr. Porque así, correr por correr, no me hace mucha gracia, la verdad. Lo veo como una huida, y eso de cobardes, o de gente con prisa. Ya no tengo prisa. 

Pasear sí. Pero a tu vera. Porque pasear sola, no me hace gracia. Ir por ir, no. Es tontería. Y andar en plan de deporte no me mola. Quiero ir a alguna parte. Por la playa. Voy hacia el final y vuelvo. Vamos. Caminamos. Para charlar, para estar callados. Para estar juntos. Especialmente al atardecer. La ida hacia el sol de la tarde, con el ceño fruncido y la vuelta con él dándote calor en la espalda, suave ya, que ha perdido fuerza. Se agradece la caricia, el agua se ha enfriado y empieza a soplar una brisa suave que anuncia la noche. Y así un día y otro. Vida. Eso me encanta. De la mano. O no. Cerca. Yo con los pies en el agua. Salpicando. La arena fina. Tú y yo.

También me gustaba verte llegar. Pero ya no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario