Seguidores

29/05/2020

NO SÉ DEJAR DE QUERERTE


Te he querido siempre. Incluso cuando no te quería, ya te quería.  Por eso no quiero dejar de quererte. No es que no pueda, que tampoco. Es que no quiero. Mi voluntad es esa.

¿Cómo estás? ¿Cómo estoy? Si me preguntaras, si alguna vez lo hubieras hecho, te diría, te habría dicho que estoy triste, muy triste. Más triste de lo que nunca lo he estado. Muchísimo más. No me llega el aire a los pulmones. No puedo respirar. Así estoy. Desde que no estás. Desde que faltas todos los días. Desde que tú sí, has dejado de quererme. No soy capaz de superarlo. No sé si quiero. Lo he asumido, lo he aceptado, he cogido las riendas. Me he hecho cargo. Pero te quiero lo mismo. "Vida es así " que decía mi amigo venido del norte. Es lo que hay. No puedo hacer más. Siempre pienso que pude. Y no lo hice bien. De ahí mi lamento.

Sí, te sigo queriendo. Como el primer día. Más, mucho más que entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario