Seguidores

07/08/2015

DERECHOS Y PRIORIDADES

Hay quien se cree que su tiempo vale más que el de los demás y además puede juzgar a quien le salga de los cojones. Se sienten un palmo por encima del suelo. Como si no fuera con ellos. Hay quien está siempre liadisimo, y nunca se puede desplazar a donde tu estás, siempre tienes que ir a su casa. Pero no porque se agasaja, si no porque son así.
 
Pues ya está bien.
 
Ellos viven y son unos cretinos gracias a estar rodeados de santos que lo que no son es gilipollas. Pero los cretinos abusan y abusan hasta que los santos los mandan a la mierda. Porque eso pasa también. Y cuando ocurre esto, el santo no tiene vuelta atrás. Ya le han puesto cuernos suficientes. Ha esperado a la salida del trabajo del otro renunciando al suyo, abandonando su puesto. Ha aguantado broncas en silencio. ¿Me puedes ir a mirar? Y va y mira. ¿Puedes? Y puede. todo porque el tiempo de uno vale más que el de otro. Es que tengo mucho lío. ¿Lío de qué? Todo el mundo tiene lío. Lo que les falta a algunos es voluntad. Y abusan. Abusan de la bondad, que no es estupidez, de otros.
 
Hasta que llega un día en el que manda todo a la mierda y es que la gota que colma el vaso tarda en colmarlo, pero cuando lo hace, el vaso estalla y no se puede reparar.

2 comentarios: