Seguidores

06/08/2015

¿Y POR QUÉ?

¿Y por qué no le dices que tú sales esta noche con tus amigas? ¿Y por qué no se coge él un tren y te viene a ver si está igual de lejos Cádiz de Sevilla que al revés?. ¿Y por qué te pones a régimen justo ahora que tienes tanto (o tan poco trabajo)? ¿Y por qué eliges salmón en vez de atún?. ¿Y cómo es que aguantas que tu hijo te conteste así?. Y no digamos tu nieto. ¿Y cómo es que vas al teatro y no al cine?¿Y cómo es que llevas a tu hijo al Colegio Alemán con lo feo que es ese idioma?. ¿Y cómo es que te vistes siempre de rojo? ¿Y cómo es que lees novelas de misterio? ¿Cómo te puede gustar el ensayo?
¿Cómo es que tomas café con lo bueno que está el te? ¿Y cómo es que te levantas tan pronto y vas en bus si tienes linea directa de metro? ¿Y cómo es que...? ¿Y por qué no se van tus padres a la playa? ¿Y cómo es que se van tus padres a la playa? ¿Y por qué coméis en el jardín?
Vamos a ver porque me da la gana. Punto. ¿Te pregunto yo por qué te has puesto tetas o por qué te has dejado bigote? ¡Coño! Ya está bien. Es más ¿te he pedido opinión o consejo? NO. Pues déjame vivir.

1 comentario:

  1. Es verdad
    Una Cruz, con mayúsculas.
    Por cierto, eso de comer en el jardín es para mi como una meca que está siempre amenazada, prohibida o al menos muy dificultada. ... pero no del todo imposible, lo cual me hace tomar conciencia por enésima vez de la cantidad de cosas en mi vida que son así...

    ResponderEliminar