En los gremios hay de todo. Generalizar es injusto siempre. Pero, pero...como son los taxistas ingleses? unos cretinos, que diría mi amigo D. A ver, llevas unos meses en Londres. Estás generalmente sin blanca. Pero bajas al centro de vez en cuando. Y guardas unas perras para el taxi. Sí, es un lujo, pero tres veces en tres meses no es para tanto. Además, sueles compartir con alguien que vive en tu residencia, si hay suerte, o cerca, al menos.
Llega el gran momento: Decirle al taxista la dirección. El taxi lo estás cogiendo en Picadilli, Candem, Oxford St...y tú vas al Norte, a la quinta puñeta: Seven Sisters... El muy canalla te hace repetir diez veces la dirección, (con varios 'what?' incluidos, si es británico, claro... Aunque si no lo es, casi es peor. Al cabo de un rato dice...Seven Sisters? Una zona muy peligrosa para una señorita. No la puedo llevar. Vamos a ver, vivo allí. Ya me gustaría a mi vivir mas cerca de West M. No te fastidia? Al final encuentras a uno que te lleva. Pero es un borde de mil demonios. No sé porqué son así, la verdad. Disfrutan haciéndoselo pasar mal a la gente.
La ultima vez que estuve en Londres cogí un taxi desde el aeropuerto, salió casi tan caro cono el vuelo. Eso sí, llevaba la dirección escrita en un papel, además de haberla ensayado con constancia. Me salía perfecto. Estaba tranquila. Pero a la pobre chavala que iba delante de mí en la cola la dejó plantada mi taxista porque iba muy lejos y no se fiaba. Tan pancho. Qué viaje más bonito hice. El río, la torre, WM...los puentes, la Noria...debió darme un paseo turístico, disfruté como se merece Londres. Que maravilla de ciudad!
Jajajajajaja
ResponderEliminar